fbpx
single-image

Cambios radicales, atrevidos y locos: la era #Genyoncé

Todos los juegos de palabra deberían estar registrados bajo mi firma

Beyoncé es una referencia como modelo a seguir, un personaje cuyo estilo de vida quiero imitar. No se confundan, no quiero ser ella; solo quiero ser yo pero disfrutando de ciertas características y particularidades que ella posee, la cartera es una de ellas.

No soy fan de Beyoncé, no sé cuantos discos y Grammys tiene; hay varias de sus canciones que me encantan, temas que tienen la capacidad de subirme el ánimo inmediatamente; pero no tengo ni idea de lo que es su vida personal ni nada de eso, como sí lo sabría un fan. El caso es que, como la fama, la cartera, el talento y el cuerpo de esta mujer es digno de admirar (está buena, pues); yo, en mi empeño irracional de mejorar y hacer cambios, le he dado vida (en mi mundo) a la era Genyoncé.

Paso a paso 

Genyoncé nació a finales de año 2014, este era el nombre de mi meta de año nuevo, tú sabes, hacerme rica y ponerme ryka, pero Dios mío santísimo, esas hallacas que hizo mi mamá me lo impidieron, luego llegó enero y las tortas que compartía con mis amigos del trabajo en el Bloque De Armas seguían impidiéndomelo, luego llegué a la isla Y ESTABA PLAGADA DE DULCES IMPORTADOS Y DELICATESSEN, sin embargo, hubo un acontecimiento en mi vida personal que hizo que Genyoncé se arrechara (disculpen la mala palabra) y tomara fuerza en mi interior, así que aquí estoy, complaciéndola, en una versión un poco más endógena y con muchos menos dólares.

Me inscribí en Crossfit, me pinté el cabello y me puse a «dieta», lo de la dieta lo puse entre comillas porque, por más que Genyoncé quiera, mi gorda interna arrabalera tipo Britney Spears sigue haciendo de las suyas. El punto, quería que lo supieran porque involucrando a más gente, puedo tener un mayor nivel de compromiso. Si fallo, vengan a hacerme bullying hasta que Beyoncé sea pobre.

Ya veremos como nos va con estos cambios, mientras tanto, seguiremos el legado de la reina eterna suprema intergaláctica, Beyoncé Knowles.

Chaíto, nos vemos en Chacaíto.

Saludos,

Gen… yoncé.

JENNIFER MOYA 26

You may like