fbpx
single-image

Jennifer Moya: la voz de Margarita que suena en toda Venezuela

Aquí vale, llevando pa’ la casa

Para una edición de Gente Feliz, llamé a la cantante Jennifer Moya para que esta fuera la portada del suplemento. Pecaré por indiscreta, pero la verdad es que, antes de esto, no conocía a Jennifer Moya.

Ella fue la ganadora de la primera edición de Talentum, uno de esos realitys dramáticos y persistentes de Sábado Sensacional, éste tipo de programa no es mi favorito, incluso, detesto como Venevisión maneja la realidad de los participantes con la intención de apostar al drama generado por ellos mismos para así manipular y generar lástima hacia ellos. El punto, conocí a Jennifer, la primera ganadora de ahí y fue bastante gratificante la experiencia que viví.

Jennifer Moya tiene una voz hermosa y mejor personalidad, es amable, consecuente y humilde, de esas estrellas que se ha sudado su fama y se empeña en mantenerse tal como la consiguió; ella es toda una personalidad en su isla natal, es muy bonito ver como la saludan los grandes, los niños, los viejos y hasta los guardias de seguridad, y ella, que se deja querer de gratis.

Espero que les guste este trabajo, tanto como a mi me gustó conocer a Jennifer.

Publicado en el suplemento Gente Feliz del diario Sol de Margarita el día 17 de mayo.

Oriunda de la isla de Margarita; Jennifer Moya tiene más de la mitad de su vida cantando. Desde los ocho años se ha dedicado a educar y mejorar su voz para el canto, comenzando con música tradicional en el colegio.

Después de luchar y trabajar en la entidad insular para impulsarse como solista, emprendió camino hacia Caracas para participar en «Talentum«, «reality show» producido por Venevisión, donde quedó entre las 12 mejores entre 1.600 participantes.

Para Moya, la experiencia en el reality fue grandísima. Más que crecer como cantante, la hizo crecer como estrella, ya que le tocó aprender a manejarse con las cámaras, las luces y los directores en el mundo de la televisión que era totalmente desconocido para ella, una época maravillosa, pero moldeada por la lucha constante de superarse entre todos los que se citaron a luchar por el mismo sueño.

Dividiendo su tiempo

Jennifer divide sus tareas de madre y profesora con la profesión de ser cantante. Admite que a cada una de esas facetas le da el tiempo que amerita.“Soy mamá las 24 horas del día, profesora de lunes a viernes hasta las cuatro de la tarde y cantante los fines de semana”, asegurando que esta técnica es la que le ha permitido mantener todas las funciones que desempeña en una perfecta armonía.

Compartiendo con C4 trío

Recientemente compartió tarima con los ganadores del Grammy, C4 Trío en el Hotel Venetur.

Jennifer comenta que compartir con ellos ha sido una de las mejores cosas que le han pasado, sintiéndose halagada por la invitación que le hicieron los músicos a participar en el repertorio haciéndole un homenaje al cantante Gualberto Ibarreto, con los temas «Anhelante» y «La bikina«, interpretación que le permitió disfrutar de la ovación del público.

You may like