fbpx
single-image

Verde Caribe: un oasis de sabores en Los Robles

Un lugar donde el amor es ingrediente principal en todas las recetas

Recientemente, conocí en el Centro Comercial La Redoma de Los Robles, el localcito de Margie y Victoria, un rinconcito encantador para comer rico y sano.

A mi, me gustó por lo sano, sí, pero más me gustó por lo rico, ustedes saben que a mi me gusta comer, no nos vamos a caer a mentiras. Ya saben, cuando estén en la isla, deben pasar por acá.

Aquí les dejo el trabajo que hicimos en Diario Caribazo sobre el negocio de estas chicas. Las fotos son de Christian Ibarra.

Verde Caribe es el nombre del mini market gourmet que Victoria Carrillo y Margie Marsuain decidieron abrir en el centro comercial La Redoma. En el local, tan acogedor como ameno, ofrece a los amantes de la salud y del fitness, una variada gama de snacks, jugos y productos comestibles artesanales y naturales perfectos para innovar en cualquier preparación clásica.

Estas amigas, originarias de Puerto Ordaz, se reencontraron en la isla de Margarita luego de pasar 12 años fuera del país, -Victoria viviendo en España y Margie residenciada en Argentina-, para presentar a los ñeros y navegados una propuesta fresca y deliciosa. Snacks de coco, mieles maceradas, galletas integrales, tortas saludables, pudines proteicos y gelatinas ligeras, son algunos de los productos que estas chicas ofrecen junto a sus jugos desintoxicantes y desayunos hipocalóricos.

“Al encontrarnos en la isla, Margie y yo veníamos siempre a La Redoma a pasar el rato; nos encantaba este local y los espejos que tenía. Un día vinimos y notamos el cartel de ‘Se traspasa este local’, fue como una señal para nosotras”, dijo Victoria, admitiendo que no pensó en ninguna complicación al tomar la decisión. Fue así como el 31 de junio de 2014, Verde Caribe abre sus puertas.

Homenaje al caribe

Margie y Victoria, con este emprendimiento, hacen un homenaje a las bondades que brinda el caribe a la salud, las empresarias destacan su experiencia en países donde el invierno forma parte del clima, “Aquí tenemos la dicha de poder agarrar un coco, mangos todo el año”, dice Margie sobre las bondades del territorio tropical, señalando su deseo de aprovechar estos frutos propios del trópico para ofrecer preparaciones de salud.

Piña, cilantro, pepino, limón y papelón son usados como ingredientes para preparar el jugo desintoxicante “Verde Caribe”, ideal para disfrutar una tarde con tostadas y antipasto de espinaca, cilantro, perejil, semillas de ajonjolí y linaza. Las sanas preparaciones de este par de amigas pueden disfrutarse en el estacionamiento del centro comercial La Redoma, ubicado en Los Robles.

_MGchristian ibarra _5013
Tostadas con antipasto de espinaca, cilantro ajonjolí y linaza
_MGchristian ibarra _5021
Jugo detox: pepino, piña, cilantro, limón y papelón
_MGchristian ibarra _5024
Torta de cámbur con harina integral y almíbar de parchita

You may like