fbpx
single-image

Asesinan al pran «El Conejo» en la Isla de Margarita, Venezuela

La muerte de «El Conejo» fue una noticia de gran impacto en el estado Nueva Esparta

Como sabrán, viví un año en Margarita, época en la cual tuvo el desempeño más fuerte como periodista, ya que estaba a cargo de cubrir las fuentes de sucesos y política en Reporte Confidencial.

Una de las notas más pesadas fue la de la muerte de El Conejo, tubazo dado por -mi-, gracias a las fuentes que manejé en la isla. Esta nota fue un trabajo en equipo entre la periodista Carolina Arias, el abogado Braulio Jatar y yo, y fue publicada el domingo 24 de enero de 2016.

En el portal, lleva aproximadamente 411 mil visitas.

 

 

Muere asesinado poderoso ex pran y narcotraficante (a) El Conejo tiroteado en Porlamar

  EXCLUSIVO REPORTE CONFIDENCIAL l 11:22:52 l   

 

Después de permanecer algunas horas hospitalizado en una clínica de la ciudad de Porlamar, el llamado Conejo falleció. Su cuerpo será trasladado a la morgue del hospital central Luis Ortega; para la realización de las evaluaciones correspondientes.

La mañana de este domingo murió el ex pran del internado San Antonio de Margarita, Teófilo Cazorla Rodríguez; conocido como «El Conejo».

El fallecido recibió múltiples impactos de bala y fue llevado a un centro asistencial de Porlamar. Luego de que Rodríguez falleciera fue trasladado con ayuda de efectivos policiales a la morgue del Hospital Luis Ortega.

Después de eso policía acordonó y tomó la zona en resguardo de las instalaciones. (EN)

El vehículo fue tiroteado por una ráfaga de disparos que según los testigos, provenía de una ametralladora. En la foto se observan los múltiples impactos de bala, que finalmente en un número cercano a cinco, se alojaron en la zona abdominal de la víctima.

11:42:17 l Un tumulto hace imposible la salida del cadáver del famoso delincuente; desde la clínica hasta la morgue del Hospital Luis Ortega en la ciudad de Porlamar.

Policías en el sitio,  están pidiendo refuerzos a todos los cuerpos policiales, para el traslado de quien en vida fuera el más poderoso Pran de la cárcel de Margarita.

12:06:47 l Llega el cadáver de «El Conejo» a la morgue del Hospital Luìs Ortega de Porlamar. en la Isla de Margarita del estado Nueva Esparta.

12:12:32 Guardia Nacional y CICPC tienen tomado todo el área. La Morgue está llena de gente y el  Hospital Luis Ortega de Porlamarcerrado al público.

Fuente «El Conejo iba a Maracaibo pero se quedó»


NOTA ANTERIOR l EXCLUSIVO REPORTE CONFIDENCIAL l

La madrugada de este domingo, El Conejo, conocido ex Pran de la Isla de Margarita, sufrió un ataque a tiros en las afuera de la  discoteca Yards en la denominada calle «El Hambre» de Porlamar, por ser un lugar de puestos de comida rápida durante toda la madrugada.

Según información extraoficial, la ráfaga de tiros fue dirigida contra un vehículo Toyota  Corolla de color gris, donde iban todas las victimas del hecho.

Según fuentes, él y un grupo asistieron al lugar anoche, que la vedette venezolana Jimena Araya, conocida como Rosita, participaba como DJ.

La famosa vedette ahora se dedica a la actividad de disc jockey y abajo, se puede ver el afiche publicado por ella en su cuenta de instagram, en el cual se hace referencia al evento de ayer 23E.

Los heridos entre el ataque, aparte de El Conejo; están dos de sus escoltas y un lugar teniente de él apodado «Chiripa»; que es quien está más grave.

Según datos; el ex Pran tiene varios impactos de bala en la región abdominal, uno de ellos en un riñón; a esta hora se encuentra internado en terapia intensiva,  en una clínica privada.

Por otra parte, los escoltas están internados en el Hospital Central Luis Ortega de Porlamar; uno de ellos con un impacto de bala en la cabeza.

You may like