La pieza clave para tu proyecto audiovisual, la encuentras acá

No sé cuál es tu punto de vista; pero personalmente considero que, actualmente, los emprendimientos y negocios efectivos se basan en tener una buena red de contactos.

Y, no es por nada, pero considero como una fortuna, contar con amigos que son excelentes en lo que hacen. Por lo tanto, dejaré éste espacio para que los conozcas y, tengas las coordenadas necesarias para comunicarte con alguno de ellos en caso de que necesites algún tipo de apoyo específico en tu empresa o negocio.

 

Obviamente, la principal recomendación como Content Creator soy yo, así que llámame a mi; que voy a estar disponible para crear el mejor contenido para tu medio, página web, mailings y demás plataformas que necesites.

 

Después de esa pequeño, pero muy necesario inciso; te dejo estas recomendaciones, de profesionales del área AUDIOVISUAL que te pueden prestar el mejor apoyo en tu proyecto.

 

RICARDO PÉREZ

Audiovisual

En ésta área, en la primera persona en la que pienso cuando necesito algún tipo de ayuda audiovisual es en Ricardo Pérez. Ricardo es Comunicador Social Audiovisual, y tiene mucho tiempo dedicándose a la fotografía profesional, producción y post producción; así que si necesitas alguna pieza audiovisual, él es el indicado.

Vive en Santiago de Chile y puedes ver algunas de sus fotos aquí.

 

 

 

GABRIEL SANDOVAL 

Audiovisual

Gabo es un duro en el campo de edición y animación de videos. Es Comunicador Social con amplia experiencia en el área. Ha trabajando en varios proyectos digitales en Venezuela y México.

Es uno de los mejores editando e insertando efectos especiales; gracias a que cuenta con capacitación de Adobe. Por lo tanto, cualquier pieza audiovisual producida y post producida por Gabo, seguro será un éxito en tu proyecto.

Actualmente reside en Ciudad de México y puedes ver una muestra de su material aquí.

 

CHECHÉ DÍAZ

Audiovisual

Residenciado en España, Cheché es uno de los fotoperiodistas más duros que conozco. Conozco los trabajos que hizo en Venezuela para distintas publicaciones del Bloque DeArmas y Crónica Uno.

Actualmente se sigue desempeñando como fotógrafo en España y la verdad es que hace magia con la cámara. Puedes comunicarte con él haciendo click aquí.