En la era digital, contar con un desarrollador es fundamental en tu proyecto

Estamos viviendo una época 100% digital. Todo negocio, empresa y hasta emprendimiento, debe contar con su propio espacio en internet.

Los web sites te permiten darle un respaldo a tu trabajo en un mundo de posibilidades. Actualmente, toda marca cuenta con al menos un landing, ya que lo primero que hacen los clientes al escuchar de tu marca es investigar sobre tu presencia en la web, esto como un aval para conocer la calidad de tu producto o servicio, por eso lo mejor es siempre tener un espacio en éste inmenso mar que es internet, en que puedas mantener tu información actualizada y mostrar tu proyecto.

Para eso, lo mejor es contar con un experto en el área, desarrolladores que te brindarán la asesoría necesaria para que tu página cumpla los requisitos mínimos para tener visibilidad.

Te recomiendo algunos con los que he trabajado y sé sobre su responsabilidad y expertise al desarrollar páginas webs y apps móviles.

 

JOSÉ REINALDO MONTOYA 

José ReinaldoDesarrolladores tiene aproximadamente 15 años de experiencia en el área de desarrollo web, ha trabajado con clientes de más de 15 países; creando códigos únicos para las página que desarrolla permitiendo que el usuario que haga click, viva toda una experiencia.

Además, tiene experiencia en desarrollo de Back-end y Front-end de aplicaciones móviles.

Actualmente está residenciado en Mérida – México, pero trabaja de forma remota para cualquier país del mundo. Conoce más de él en su página web.

 

JONATHAN ROMERO

DesarrolladoresJohnny es un Full Stack Developer, con experiencia en hosting, creación de páginas web y desarrollo de apps tanto móviles como webs. Ha sido líder de equipo TI en start ups, donde se ha visto en el reto de programar y desarrollar desde cero, aplicaciones de uso masivo, siguiendo necesidades e intuición del usuario.

Su residencia está en Santiago de Chile y puedes visitar su página web para conocer más sobre sus servicios aquí.