La mentes más creativas y los mejores en el área, te los presento acá

En Marketing, Comunicaciones y en cualquier empresa, contar con un diseñador es prácticamente ESENCIAL, ya que será el responsable de darle identidad gráfica a tu marca, darte los medios y recursos gráficos para comunicar cómo lo deseas y hasta despertar el más mínimo interés de tu público en las redes sociales.

Una buena pieza es todo lo que necesitas para diferenciarte.

Pero yo no soy la mejor para hablar de eso; por eso, te dejo algunos de los nombres de profesionales del diseño que conozco y que doy fe de su talento creativo para crear la identidad gráfica de tu marca.

JOSÉ ANTONIO VÁSQUEZ

DiseñoCuando necesito algún diseño para algún proyecto profesional o personal, José Antonio es mi primer llamado. Es increíble diseñando, conozco su experiencia en medios editoriales diagramando, ilustrando y más. Actualmente se dedica a la dirección de arte de campañas digitales mediáticas.

En los últimos años, se ha especializado en diseño de interfaces UX UI; adicional al diseño gráfico. Yo lo recomiendo por su calidad y detalle para ilustrar, aunque perfectamente cumple con todos los requisitos necesarios para cualquier campo del diseño.

Está actualmente residenciado en Santiago de Chile y puedes conocer más de su trabajo aquí.

 

CRISTINA REYES

Diseño

Cristina tiene muy buena estética para el diseño; además, siempre está atenta a captar la esencia de las marcas a través de los recursos gráficos.

Ama el diseño, en modalidad digital y para materiales impresos, así que puede ayudarte tanto con el estilo de tu página web como de tus folletos, tarjetas de presentación, volantes y más.

Actualmente vive en Santiago de Chile y puedes conocer su trabajo aquí.

 

NANNA CAROLINA

Diseño

Nana es una de las diseñadoras más polifacéticas; puede diseñar desde un logo e identidad corporativa, hasta zapatos de lujo. Ha participado en varios proyectos digitales en Venezuela, Argentina, Colombia y Chile.

También es una grandiosa ilustradora, con un estilo muy particular, por lo que puedes estar seguro de que podrá ayudarte con un material único.

Nanna actualmente reside en Santiago de Chile y puedes conocer más de su trabajo, visitando su Behance.